Leer con tus hijos crea vínculos

Actualizado: 30 de may de 2020

Hola!! Bienvenido a mi blog. Soy Ana, mamá de dos pequeños que son mis tesoros más preciados. A través de mi Boutique LIBROSAURIO, quisiera contagiarte mi amor por la lectura y mis enormes deseos de que a través de la #lectura y los juegos #didácticos las familias se sientan unidas e integradas, para que nuestros hijos puedan crecer felices y rodeados del amor que una familia unida les puede brindar.

Imagina que todas las noches (o las más que puedas) les leas un cuentito a tus hijos antes de dormir y que así lo hagas durante los años más importantes de su infancia. Esos años en donde es necesario crear vínculos o lazos tan fuertes que con el paso de los años serán irrompibles. De esta manera, te asegurarás que les estás inculcando el amor por la lectura y que dentro de sus mejores recuerdos estén los momentos cuando leían contigo.

Cuando podamos empezar la nueva normalidad, te esperamos en LIBROSAURIO llenos de esperanzas en que estamos aportando un granito de arena en la construcción de #familias felices y amorosas.




#libros #juegosdidácticos #leer #literaturainfantil #cuentos #cuentosclásicos #cuentoscortos

5 vistas0 comentarios

Envío GRATIS

en compras mayores a $600 en CDMX

Envíos

24-48 hrs.

Compra segura

Contáctanos

555595-6934

W. 554094-0191

Ubicación

Centro Comercial San Jerónimo, CDMX

Todos los Derechos están Reservados.

Algunos títulos están sujetos a disponibilidad.

Los precios publicados en esta tienda están sujetos a cambios sin previo aviso y sólo son aplicables para ventas en línea.

©2020 por Librosaurio