Libros para niños que empiezan a leer (4-8 años)

Hemos preparado para ti una selección de videos cortos para que puedas ver de qué tratan algunos libros que te recomendamos. Revísalos aquí:

¿Sabías que la lectura tiene múltiples beneficios?. En primer lugar, es indispensable para el desarrollo de las capacidades mentales de los niños, tales como la memoria, el lenguaje, su capacidad de abstracción y su imaginación, entre otras.

Además, la lectura les ayuda a conocer más sobre el mundo en el que viven, a conocerse a sí mismos y a identificar diferentes situaciones que viven diariamente. Es una fuente única de nuevas experiencias.

Por ello, es tan importante que desde bebés empiecen a familiarizarse con los libros y sus textos, ya que aunque no hayan aprendido a leer aún, cuando empiecen a hacerlo por su cuenta ya será una actividad muy común para ellos y la disfrutarán a lo largo de toda su vida. 

En Librosaurio trabajamos mucho para hacer una selección y poner a su alcance libros maravillosos, llenos de magia, diversión, moralejas y actividades. Encuéntralos aquí:

Cuentos cortos (4-8 años)

Todos los Derechos están Reservados.

Algunos títulos están sujetos a disponibilidad.

Los precios publicados en esta tienda están sujetos a cambios sin previo aviso y sólo son aplicables para ventas en línea.

©2020 por Librosaurio